¿Está buscando un buen libro para acompañar su café matutino el domingo? ¿Se pregunta qué libro leer? Todos tenemos nuestros gustos personales: ficción, no ficción, literatura, biografías e incluso el último favorito, el manga, pero no se puede juzgar un libro por su portada. Buscamos el consejo de otros lectores antes de comenzar con un nuevo libro de la misma manera que buscamos opiniones antes de comprar cualquier dispositivo o dispositivo electrónico nuevo.

Hoy en día, los amantes de los libros buscan un veredicto completo sobre libros con opiniones, calificaciones, sugerencias y comentarios de expertos y otros lectores. Hay bastantes sitios web de reseñas de libros que ofrecen análisis y evaluación detallados.

Navegar a través de los más vendidos del New York Times en su computadora portátil o de escritorio es la mejor manera de comenzar la búsqueda de su próxima lectura, pero ¿por qué iniciar una computadora portátil cuando tiene la tecnología móvil en sus manos? Es más conveniente usar una pantalla más grande, ya que los pequeños y sencillos pasos de navegar a través de sitios web pueden volverse un poco complicados en dispositivos móviles, donde debe abrir el navegador y esperar años para que se cargue un sitio web de revisión.

Se supone que los dispositivos móviles nos hacen la vida más fácil y rápida; debería existir la misma forma de explorar el mundo de los libros en dispositivos móviles. Hay una aplicación para todo, desde aplicaciones de libros electrónicos hasta lectores de libros electrónicos, así que ¿por qué no una aplicación de reseñas de libros? En realidad, hay muchas aplicaciones de reseñas de libros en la App Store de Apple, ¡pero casi no hay ninguna en Android Market!

Hay algunos imprescindibles en una aplicación de revisión de libros.

Interfaz simple y fácil de usar

Sincronización rápida

Esquemas de color completos y opciones de visualización

Amplias opciones para ver, editar, marcar como favorito y compartir los feeds con amigos, amantes de los libros e incluso extraños.

Una nueva incorporación a Android Market, la aplicación Best Book Reviews, definitivamente está abordando el problema para los amantes de los libros. La aplicación Best Book Reviews lo mantiene actualizado sobre las últimas reseñas de libros y noticias directamente en su teléfono inteligente o tableta Android. Aunque es una aplicación exhaustiva con muchas opciones, tiene una interfaz absolutamente simple. Es un cambio refrescante en comparación con la mayoría de las aplicaciones de alimentación RSS que agotan la batería en Android Market.

El uso de aplicaciones móviles ya ha superado el uso del navegador web, ya que más consumidores optan por una ruta más rápida para todo, incluso para encontrar reseñas de libros. Disfruta leyendo de forma móvil.