Este libro ‘El poder de la oración de medianoche’ será sin duda uno de los libros más completos y poderosos escritos sobre la guerra espiritual. La elección del título provino de una gran experiencia, testimonios y confesiones escalofriantes y un estudio cuidadoso de la palabra de Dios. De hecho, es un trabajo muy rico y bien investigado. Ha sido descrito como un libro increíble, una bomba espiritual. Ahora está disponible en audiolibro, en rústica y en e-book. Aquí, aprenderá sobre el enorme pero aún no aprovechado poder espiritual incrustado en las oraciones realizadas entre las 11:00 pm y las 3:00 am. ¿Conoce lo suficiente sobre los poderes explosivos de la alabanza, la oración y el ayuno? ¿Sabes qué papel juegan los ángeles de Dios, el Espíritu de Dios y el fuego de Dios en nuestra guerra contra el reino de las tinieblas?

En este libro, escuchará directamente a los antiguos grandes maestros ocultistas del colosal impacto destructivo que el nombre y la sangre de Jesús causan en el reino de Satanás. ¿Qué sucede cuando Satanás y sus demonios entran en contacto directo con estos dos elementos más poderosos del universo? ¿Por qué Satanás se cayó de su silla en una reunión porque se mencionó el nombre de Jesús?

¿Conoce las estrategias de guerra del enemigo contra la iglesia, los cristianos y los ministros? ¿Cómo derriba y a veces mata a los ministros del evangelio? ¿Quiénes son los agentes del reino oscuro en la iglesia? ¿Qué papel deben desempeñar los guerreros de oración para combatir esta amenaza?

¿Cuál es el interés del reino de Satanás en la carne y la sangre humanas? ¿Por qué sacrificios humanos en el mundo oculto? Lea varios relatos de los ex agentes de Satanás e incluso de los medios de comunicación sobre el sacrificio de humanos y otras prácticas escalofriantes que no se pueden imprimir. ¿Qué hace lo oculto con el sexo? ¿Se pueden transmitir los espíritus malignos y los convenios a través del sexo? ¿Por qué un hombre dormiría con un niño pequeño, depositando una serpiente en su estómago solo para adquirir poder, riqueza y posición? ¡Satanás es en verdad sucio y malvado!

¿Sabes que la mayoría de nuestros sueños son mensajes divinos? La interpretación correcta de nuestros sueños puede determinar nuestro éxito o fracaso en la vida. Puede obtener instrucciones divinas adecuadas y rápidas a través de sueños y visiones. Puede saber lo que está sucediendo en su vida o a su alrededor a través de ellos. Se dedican páginas al significado de algunos de estos sueños y signos. Puedes salvar a toda una nación, a tu familia, a ti mismo y a los demás al estar constantemente alerta espiritualmente. También encontrarás otros temas explosivos como luchar con Dios, atar y perder, romper las puertas, abrir puertas, toda la armadura de Dios, las puertas del cielo y las puertas del infierno. Los veintiún capítulos cargados de poder de este libro seguramente te prenderán fuego por Dios. Apuesto a que nunca antes había leído algo como esto. Este libro fue escrito por un periodista, columnista de un periódico y ministro del evangelio y se puede encontrar en amazon.com, scribd.com, Apple, Google, Kobo y en los principales sitios web mundiales de libros y audiolibros. También está en francés, español, portugués, alemán, ruso, hindi, italiano, inglés, afrikáans, chino, indonesio, etc. Es una lectura obligada para esta generación si realmente queremos convertirnos en testimonios y también tener un impacto para el reino. .

Gabriel es el autor del libro Power of Midnight Prayer y muchos otros. https://www.amazon.com/s?k=Gabriel+Agbo&I=audible&ref=dp_byline_sr_audible_1