A través de su libro, Life Methods, el Dr. Phillip C. McGraw, PhD, lo ayudará a hacer un plan ganador para alcanzar la grandeza en cualquier área de su vida.

Puede funcionar y funcionará para usted, si está preparado para ser sincero consigo mismo y ser dueño de su turno en la verdadera satisfacción. Lo sé porque Life Systems me ha ayudado a tomar el mando de mi vida personal. Life Methods presenta 304 páginas creadas por el Dr. Phillip C. McGraw, PhD, quien protagoniza su exitoso programa de entrevistas diurno «Dr. Phil», fue lanzado en Nueva York por Hyperion Books en 1999. Se convirtió en el número uno en ventas y es todavía se vende hoy por el costo general de $ 13.95 tanto a través del escritor como del editor. También se puede encontrar en numerosas librerías de todo el país. En este libro muy fácil de leer, el Dr. Phil se vuelve sincero contigo y te dice que te gusta, es lo que él se ha hecho conocido por hacer en la televisión. Sentí como si él estuviera allí conmigo en mi casa a través de cada paso de Life Methods. El enfoque directo utilizado en este trabajo es directo, veraz y nunca endulzado.

Sin embargo, te advertiré que puede ser difícil asimilarlo inicialmente, ya que te pide que lidies con problemas en cada nivel mientras eres completamente sincero contigo mismo. Si está preparado para revelar lo profundo de su propio caos, los beneficios de este libro y su arduo trabajo serán mucho más de lo que esperaba. Thru Life Methods, el Dr. Phil te da tareas para terminar que te ayudarán en tu viaje hacia una vida más completa. Las asignaciones varían entre sencillas y complicadas, pero es muy poco probable que ninguna se complete. Tales asignaciones incluyen un cuestionario para averiguar si su vida está en un ritmo o no y un ejercicio para señalar con precisión los pensamientos y comentarios destructivos que cuenta con regularidad y se permite creer.

Me gusta recomendar el uso de un cuaderno de espiral como libro para las asignaciones, ya que tendrá que consultarlas más adelante en el libro para terminar su propia técnica de vida personalizada. Mientras lee las Técnicas de vida del Dr. Phil, aprenderá «Las 10 leyes de la vida». Según el libro, estas son lecciones, guías y convicciones que desea comprender completamente la vida y administrar correctamente su propia vida. Este libro, Life Secrets, en realidad me ayudó a manejar mi vida privada, superar miedos intensos, comprender mis propios sentimientos y me ayudó a desarrollar mis propias técnicas de vida para vivir. Solo le deseo suerte en su propio viaje con el Dr. Phil y sus secretos de vida en el camino para descubrir su plan de vida.