Es hora de detener esas cosas que quieren detenerte. Es la voluntad de Dios detener todo lo que quiera alejarte de sus planes para tu vida. Y ya sabes que su plan para ti es tener la mejor alegría, paz, prosperidad, misericordia, buena salud y poseer todas tus posesiones. Incluso si está bajo su juicio, puede revertirse hoy y comenzará nuevamente a nadar en su gracia. También analizamos las experiencias de otros y la versión moderna de Israel de Nunca más. ¿Por qué adoptaron este lema y hasta dónde han llegado para aplicarlo?

Seguro, Israel se ha convertido hoy en día en una de las naciones más poderosas de la tierra (tiene la mejor organización inteligente: el Mossad y el tercer mejor ejército del mundo) no solo porque Dios está con ellos, sino porque también han jurado nunca permitir que Los judíos pasan por los tratamientos, dolores, tristezas y muertes más deshumanizantes que experimentaron en los eventos desafortunados y evitables del siglo pasado. Hoy, lideran no solo en defensa, sino también en agricultura, TIC, ciencia y medicina. ¡Sí, hoy podemos decir nunca más!

También verá capítulos como: ¡Nunca más! ¿Qué trajo esto? Mira el arco iris, Pacto de exención, ¿Dónde está tu altar? Reparando el altar roto, tráeme un cuenco e Israel dice nunca más. Este libro es sin duda una lectura interesante.

Este es el momento de su restauración. ¿Qué has perdido en el pasado? ¿Qué te ha quitado el enemigo? ¿Qué perdiste por tu desobediencia, tus errores, ignorancia o los ataques del enemigo? Mire cómo se restaura ahora a medida que lee este libro. Como hay tiempo para todo, también hay un tiempo para perder y otro para recuperarse. ¡Este es tu momento de recuperarte! Sé que la situación parece desesperada, irredimible, terminal, incurable, cerrada, pero te encontrarás con el Dios que hace todas las cosas posibles. ¡Sí, todas las cosas! Si pudo resucitar un cadáver enterrado después de cuatro días, entonces, ¿qué crees que no puede hacer? ¿O tu situación es peor que eso? Dime.

¡Tienes doble honor en lugar de vergüenza! ¡Nunca más pasarás por ese dolor y esa vergüenza! Esta es una restauración total y completa. ¡Ahora, oro para que recuperes todo lo que has perdido en el pasado en el poderoso nombre de Jesús! Sí, te está devolviendo todo lo que has perdido. Vuelve la alegría. Una mayor riqueza, una mejor posición, propiedades y buena salud vienen a por ti. Una mejor relación te está localizando ahora. ¡Vas a recuperar todos los años y recursos perdidos! Este libro está disponible en audiolibro, en rústica y en formato electrónico, y se puede encontrar en los principales sitios web de libros y audiolibros. Está escrito por un periodista, columnista de un periódico y ministro del evangelio. https://www.scribd.com/audiobook/448171042/Never-Again