¿Recuerda alguna vez que sus padres o abuelos le dijeran? «se necesitan dos para bailar un tango,» lo que significa que debe haber más en la historia y más fallas de las circunstancias para difundir. A menudo, era una notificación de que no estaban comprando la historia completa y que la culpa debería extenderse un poco más. Bueno, el otro día, me echaron de McDonalds; ¿Porque preguntas?

Bueno, para las peleas de comida, pero juro que el tipo no me devolvió nada, de hecho, el gerente no se lo tragó y nos echó a los dos. Vaya, ese chico estaba enojado conmigo, empecé y nunca me tiró nada, pero el gerente nos echa a los dos y dijo; «¡Se necesitan dos para bailar un tango!»

De hecho, generalmente se necesitan dos para bailar el tango, pero en realidad no fue una pelea de comida de todos modos, ya que el señor simplemente estaba leyendo su periódico y nunca respondió. Ahora que es una historia real divertida, pero ¿alguna vez te has preguntado por qué se necesitan dos para bailar un tango? Permíteme recomendarte un libro que es bastante bueno y te aclarará esto por completo:

«Gotta Tango» de Alberto Paz y Valorie Hart – 2004

Este es un libro realmente genial que te enseñará a bailar Tango al más puro estilo argentino y viene con un DVD musical con música para ayudarte a sentir el momento. El libro está lleno de trucos sutiles para crear pasión, emoción y movimientos atractivos y sexys. Se sorprenderá de lo bueno que puede llegar a ser con este libro. ¿Buscas romance puro y aprendiendo estilo experto en el Tango? No busques más, esto es todo.