Aquí hay una lista de verificación de para quién es este libro:
-Eres un espectador dedicado de Fox News
-Asiste a una iglesia cristiana semanalmente, lees la Biblia y oras todos los días (NINGUNA OTRA RELIGIÓN ES ACEPTABLE)
-Votas ciegamente a los republicanos en cada ciclo electoral.
-Consideras a Bill O’Reilly o Bill Cosby como barómetros morales a los que debes admirar
-Crees que los Estados Unidos de 1950 fue el apogeo de la civilización, donde las mujeres se quedan en casa para criar bebés, no tienen carreras profesionales, tienen poca educación, están subordinadas a los hombres y todo el movimiento de liberación de las mujeres arruinó nuestra sociedad.
-Crees que el mundo se creó en 7 días, hace 6.000 años y que los dinosaurios y el calentamiento global son un engaño, que la Tierra es plana y está en el centro del universo y, por lo demás, piensas que la ciencia no es factual.
– Tienes una hija

Si tiene todas las casillas marcadas arriba y pertenece a esas categorías, (lo siento por usted), aquí hay otras razones por las que no debería comprar este libro: Autoría por teléfono, lo que significa que no hay mucho escrito original. de material nuevo. En su mayoría son extractos de otros libros, entrevistas del programa de radio del autor u otros programas copiados / pegados de una manera muy incomprensible, no cronológica e ilógica. Además, el libro está plagado de notas a pie de página de fuentes que fueron seleccionadas selectivamente para respaldar la opinión del autor, particularmente con estudios científicos y material de otras revistas médicas que fueron sacados de contexto o donde los parámetros del estudio están fallados para producir un sesgo. . La mayor parte de la evidencia que respalda las teorías es anecdótica, y cada historia proviene de mujeres que son hijas o están estrechamente relacionadas con miembros del clero de otras organizaciones de la iglesia con las que el autor tiene una relación. Como lector, no debe esperar obtener ningún consejo táctico de este libro, como «pasar al menos un día a la semana desconectado del mundo digital con su hija al aire libre», lo que leerá en su lugar es un capítulo completo sobre por qué deberías concentrar todos tus esfuerzos en asegurar que tu hija permanezca virgen hasta el día de su boda y cómo el cielo caerá sobre ti si eso no sucede.

Este libro te ofenderá si:
-Tiene algún tatuaje
-Tiene perforaciones que no estén en las orejas, (mujeres) perforaciones (hombres)
-Son ateos, judíos, musulmanes, budistas, zen, paganos o obtienen alguna espiritualidad de la naturaleza, o participan en cualquier otra religión que no sea cristiana de ninguna manera
-Son gay o transgénero
-No naciste en Estados Unidos (este libro es muy nacionalista con un punto de vista negativo sobre ser un ser humano global responsable)
-Eres una mujer profesional con una carrera fuera del hogar y / o el sostén del hogar.
-Eres un papá que se queda en casa

Otras cuestiones inquietantes con este libro son las opiniones negativas de los autores sobre la ACLU, American Civil Liberties Union, cuya misión declarada es «defender y preservar los derechos y libertades individuales garantizados a cada persona en este país por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos. «. Entonces, debido a que la ACLU ha tomado posiciones sobre temas con los que este autor no está de acuerdo, ahora son malvados y deben ser amonestados. Además de que la ACLU es marginada, ¡tú también deberías amonestar a las Girl Scouts! ¡Porque hicieron el acto más horrible de poner al mundo entero primero antes que América! El nacionalismo es una enfermedad peligrosa, y este autor claramente la padece.

Entonces, ¿por qué lo leí? Este libro me lo regaló un miembro de la familia y, por lo tanto, me vi obligado a leerlo. La familia recuerda que me lo dio, habla inglés como segundo idioma, así que supongo que ella no entendía completamente lo que estaba comprando, y yo no tenía idea de quién era este autor antes de recibir este libro. Este libro crea un mundo en el que no quiero vivir ni para mí ni para mi hija.