Fleur Britten es una autora británica que es editora comisionada del periódico Sunday Times Style. Britten ha escrito 5 libros sobre temas no convencionales que han atraído a un nicho de lectores. Su libro ‘Debrett’s Etiquette for Girls’ es su último libro. Tiene 223 páginas y algunas fotografías preciosas que realzan el atractivo del libro.

Debrett’s es una editorial especializada, fundada en 1769. El nombre Debrett’s honra el nombre de John Debrett, un editor que murió en 1822. Esta editorial publica una clase especial de libros y todos los libros de Britten son publicados por Debrett’s.

¿Qué es la etiqueta?

La etiqueta se define generalmente como el código habitual de comportamiento cortés en la sociedad o entre los miembros de una profesión o grupo en particular. Fleur Britten ha escrito un maravilloso libro sobre etiqueta para niñas. Es un tema de actualidad y que interesará a muchos lectores, no necesariamente a las niñas.

En pocas palabras, Fleur Britten ha escrito un libro que guiará a una niña a dar los pasos correctos en su vida diaria. La etiqueta no es un código de conducta constante, sino que cambia con el tiempo y las épocas. Lo que era buena etiqueta hace cien años puede que no sea tan bueno en el siglo XXI. Con los valores cambiantes en la vida cotidiana de la etiqueta, Fleur Britten ha escrito un libro realmente informativo que guía a una niña en todos los asuntos de etiqueta en la época actual.

Etiqueta para niñas

El libro ‘Etiqueta para niñas’ es una guía esencial para una niña en el siglo XXI. Explica cómo debe comportarse una niña en su vida diaria. Britten cubre todos los aspectos de una situación social con la que se puede encontrar una niña. Cubre todas las situaciones sociales, incluida la gestión de hombres. Este es un término que es muy importante en la era moderna.

Por gestión de hombre, Britten se refiere a todas las situaciones sociales, desde el coqueteo hasta las aventuras de una noche y las aventuras amorosas, los enamoramientos y las rupturas. Estas son situaciones a las que puede enfrentarse una joven en cualquier momento. Un romance vertiginoso podría llevar a una chica a la cama con un hombre del que no sabe nada. Además, puede amar a un hombre o romper con él. Fleur Britten escribe con confianza sobre estos aspectos. Estas son situaciones a las que es probable que se enfrente una niña en la sociedad moderna. Britten escribe de forma tranquilizadora sobre estos aspectos y le da buenos consejos a una chica. Hace hincapié en cómo debe comportarse y reaccionar una niña en tales situaciones sociales.

Etiqueta en otros campos

Britten también toca una amplia variedad de temas además de las citas y las aventuras amorosas. Ella aconseja a una niña cómo vestirse y comportarse en ocasiones como salir a cenar, socializar o entretenerse en casa. Ella aconseja cómo debe comportarse una niña para complacer a todos. Britten se centra además en los aspectos de alto vuelo de los comportamientos sociales, como asistir a partidos de polo o volar como invitado en un jet privado. Tal situación podría surgir en la vida de cualquier chica, ya que su aplomo y su apariencia pueden ponerla en contacto con la flor y nata de la gente adinerada. Su capítulo sobre etiqueta en la oficina es particularmente bienvenido y da consejos cuerdos sobre cómo una chica puede salir adelante en su lugar de trabajo.

En los tiempos actuales, cuando muchas chicas trabajan en la oficina en una variedad de trabajos, este capítulo de Fleur Britten es como un regalo del cielo y abre una puerta al mundo de la etiqueta en la oficina.

Britten tiene un capítulo especial sobre la conversación y cómo evitar algunos bombachos temidos. Ella enfatiza el aplomo y la conducta con la elección correcta de frases y palabras en una conversación. Su consejo es excelente y seguro que le dará mayor confianza a una niña que lee este libro y practica lo que se le aconseja. Por último, su libro tiene algunas fotografías preciosas que realzan su atractivo.

Ultima palabra

La etiqueta es un tema que atrae a todos y las niñas encontrarán útil este libro. Su presentación es agradable y el libro es fácil de leer y comprender.

‘Etiquette for Girls’ de Britten es un libro de actualidad y una guía esencial para una chica en la ciudad. Actualmente el autor reside en Londres. Además de este libro, los otros libros escritos por Fleur Britten son On the Couch, Hg2; una guía hedonista de Londres y una guía hedonista de Milán. Todos sus libros son muy bien recibidos por el público en general.